AMA-NACER se crea en base a la experiencia de decidir “dejar algo atrás”, renacer y autodeterminación, alejarse del miedo, la culpa y de este modo auto conocerse y auto valorarse para dirigirme por nuevos rumbos, reconocer que soy vulnerable.
De nuestra experiencia nos queda aprendizaje asi como también de nuestros errores y de esta forma evolucionamos para ser nuestra mejor versión.
Todos nosotros “renacemos” en algún momento de nuestra existencia, administramos nuestros propios recursos, nos reinventamos y si somos flexibles vemos posibilidad para el futuro que queremos construir.
AMA-NACER acompaña a las personas en la realización de lo que quieren, a nuevos desafíos en el ser humano como potencia y diseño emocional ya que según en qué emoción estemos, las positivas predisponen a la realización de proyectos.
El coaching es una profesión, la sesión dura entre 30 y 40 minutos siendo un proceso reflexivo, no es terapia.
El coach no aconseja y tiene base Socrática por medio de diversas preguntas al ser apuntando al futuro, ¿para qué querés esto? Mientras que la psicología apunta al por qué pasado y, desde nuestra mirada, toma la historicidad de la persona es decir, te pasó lo que te pasó, ¿de qué te sirvió?.
Apunta a la realización de un objetivo, toma de conciencia y lleva a la acción.